Mentores

El modelo educativo Emprender para Aprender® es un programa pionero que permite a los niñ@s, los y las jóvenes, convertirse en emprendedores a través de la metodología EPA, dirigida por profesionales altamente competentes que aseguran la formación en valores, principios, actitudes, habilidades y conocimientos permanentemente evaluados y mejorados.

Mentor EPA


El Mentor es proporcionado por Emprender para Aprender con presencia en la Institución un día por semana, sus funciones son de:


ASESOR: El mentor hace asesoría a los procesos de enseñanza aprendizaje, herramientas pedagógicas en el aula y en general las áreas académicas del modelo EPA.


APOYO: El mentor apoya a maestros y directivos para orientar y asesorar en las actividades EPA, en la planeación y desarrollo de los procesos de momentos formativos, también en la utilización de plataforma y aplicación de Fidac.


INSPECCIÓN: El mentor hace observaciones y evaluación del desempeño docente en la aplicación de la metodología de enseñanza aprendizaje para asegurar la calidad académica del programa dentro de la institución.

Escuelas

Papás

Alumnos

Mentores

Consejeros

Ser un Emprendedor es despertar, apagar el piloto automático que todos
por momentos tenemos encendido y decidirnos a realizar nuestros sueños.
Andy Freire, emprendedor argentino.

Contáctanos


Suscríbete al boletín de noticias